a.dM_0 Obsesión metropolitana

"Fotografiar no es tomar el mundo como objeto sino construirlo, hacerlo devenir a través de mil facetas. Jean Baudrillard (fotógrafo)"

La fotografía deja abierta la posibilidad a imaginar, completar e inventar una posibilidad en el paisaje, y explorar desde ahí posibilidades para la arquitectura.
La obra construida presenta un ciclo cerrado, definido y determinado, lo que me interesa de la disciplina es la posibilidad de dejar cabos sueltos que son improbables de dejar en una obra, la posibilidad – la incertidumbre – la indefinición son las herramientas del trabajo resultante del registro fotografico.



1 comentario:

frankisia dijo...

me adhiero a esa reflexion de lo imaginable que puede dejar una fotografia de una situacion temporal que puede registrar... yo mi registro que quiero hacer este diciembre tiene que ver con la ciudad nocturna navidela de barcelona.. ademas esta el interes de ver la ciudad gotica en el imagianario de hoy..

besoo... asumo quien eres..